
Anoche venció 68 a 65 a Almafuerte en Las Varillas por la sexta fecha de la Liga Federal de Básquetbol. El viernes recibe a El Ceibo de San Francisco.
Los jóvenes representaron a Jesús María en el Campeonato República de Juveniles 2023 y alcanzaron importantes marcas en sus categorías.
Deporte 13 de marzo de 2023Jesús María. El intendente Luis Picat recibió al equipo de jóvenes que representó a la ciudad en el Campeonato República de Juveniles 2023 y alcanzaron las mejores marcas a nivel nacional.
Se trata de Lucas Giachini, Franco Gastaldi Fossat, Joaquín Leyva y Paulina Bonini, quienes entrenan en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre, con el acompañamiento de la Prof. Micaela Geisa y el equipo del natatorio Bucor, de la ciudad de Córdoba, a donde asisten tres veces a la semana.
Su performance en el agua los consagró entre los cinco primeros en sus respectivas categorías.
Durante el encuentro con el Intendente, los nadadores compartieron sus experiencias en la competencia y anticiparon cuáles serán los próximos desafíos.
El Campeonato República de Juveniles 2023 se realizó en Santiago del Estero y su participación significó un gran esfuerzo y constancia para estos jóvenes que entrenan todos los días, buscando seguir posicionándose en este deporte.
La Municipalidad les garantiza la infraestructura edilicia y los equipos de profesionales para que puedan prepararse en la pileta y tengan la posibilidad de participar de diferentes competencias acuáticas.
13-03-2023
Anoche venció 68 a 65 a Almafuerte en Las Varillas por la sexta fecha de la Liga Federal de Básquetbol. El viernes recibe a El Ceibo de San Francisco.
El fin de semana próximo empezará la competencia, con 18 equipos inscriptos. Jugarán todos contra todos. Hay un club nuevo y una baja respecto a 2022
Se corrió el domingo, por calles de la ciudad. Participaron cerca de 60 mujeres.