Biofarma recibió apoyo de la Provincia

Invertirá en su Centro de Ensayos ubicado a 14 Km de la ciudad de Jesús María.

Economía - Agro 12 de marzo de 2023
Biofarma

Córdoba. La Secretaría de Ambiente de la Provincia formalizó la entrega de financiamiento a empresas de Córdoba que participan del Programa de Acciones Sustentables para Establecimientos con Sistemas Intensivos de Cría y Producción Animal (SICPA).

Con el objetivo de impulsar la economía circular y acompañar a los productores en el cumplimiento de la normativa ambiental, esta iniciativa brinda asesoramiento personalizado, junto con la posibilidad de acceder a créditos verdes para implementar buenas prácticas ambientales y energéticas en los procesos productivos.

Biofarma Agropecuaria S.A., empresa que se dedica a la producción de alimentos para cerdos, equinos y aves, fue una de las beneficiarias: destinará  los fondos a la construcción de un depósito para residuos peligrosos y a la instalación de dos lagunas para el tratamiento de los residuos pecuarios líquidos. Además, comenzó a implementar la separación de desechos secos y orgánicos.

Biofarma Agropecuaria S.A. es propietaria de CENAB (Centro Experimental de Nutrición Animal), ubicado a 14 Km de Jesús María.

Allí desarrolla capacitación, investigación y producción con un alto nivel académico puesto al servicio de la producción cárnica, especialmente.

12-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto