II Modelo de la Unión de Naciones Latinoamericanas 2023

Las preinscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Lo organiza el Area de Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Política 12 de marzo de 2023
II Munal

Colonia Caroya. El Área de las Juventudes de la Municipalidad confirmó la realización del II Modelo de la Unión de Naciones Latinoamericanas 2023, dirigido a estudiantes de la Secundaria, de 15 a 19 años. La particularidad de este año es una organización por delegaciones por país de dos y cuatro integrantes, divididas de acuerdo a sus respectivas representaciones diplomáticas. Pueden estar integradas con estudiantes de la misma escuela o con jóvenes de distintos cursos y/o establecimientos de la zona. 

Este año se llevará a cabo el segundo Modelo de Naciones Suramericanas de la ciudad, un proyecto que la Municipalidad organiza en forma conjunta con la Organización No Gubernamental MUNASUR Córdoba y el acompañamiento del Concejo Deliberante Juvenil de Colonia Caroya y una mesa de jóvenes voluntarios de la zona que ya han sido parte de proyectos similares, considerando su valiosa experiencia como ayuda fundamental en este proceso.

Las preinscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo y se receptarán sólo de manera online a través del link coloniacaroya.munasur.org

Las inscripciones definitivas serán los primeros 15 días del mes de abril. 

Estos modelos propician una simulación de debate parlamentario enfocado en política internacional, más precisamente, latinoamericana. 

La experiencia permite a las juventudes ser protagonistas del debate de la política internacional actual que, a partir der una serie de problemáticas de la agenda regional, personifican el rol de representantes de diversas naciones del continente.

Por consultas dirigirse al Área de las Juventudes vía email [email protected] y/o vía whatsapp al 3525 449794.

12-03-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar