Las utilidades de los carnavales caroyenses fueron de 2,6 millones de pesos

A cada una de las nueve escuelas asociadas a la Comisión Nelly Hansen les quedó 290 mil pesos por la venta de espuma y la concesión de los puestos gastronómicos.

SOCIEDAD07 de marzo de 2023Ariel RoggioAriel Roggio

El intendente Gustavo Brandán entregó esta semana el dinero correspondiente a las nueve escuelas de la Comisión Nelly Hansen por la última edición de los carnavales caroyenses.

Las instituciones se quedaban con 200 pesos por cada tarro de espuma vendido: fueron cerca de 9 mil unidades que se expendieron en los puestos que estaban en el corsódromo durante las tres noches.

Esa gestión la hicieron directamente con la fábrica proveedora, por lo que el municipio solo intervino con los puestos gastronómicos.

En ese caso, la entrega total fue de 766 mil pesos.

A cada institución educativa le quedaron 290 mil pesos entre los dos rubros que le permitieron ingresos.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.