Las utilidades de los carnavales caroyenses fueron de 2,6 millones de pesos

A cada una de las nueve escuelas asociadas a la Comisión Nelly Hansen les quedó 290 mil pesos por la venta de espuma y la concesión de los puestos gastronómicos.

Sociedad 07 de marzo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio

El intendente Gustavo Brandán entregó esta semana el dinero correspondiente a las nueve escuelas de la Comisión Nelly Hansen por la última edición de los carnavales caroyenses.

Las instituciones se quedaban con 200 pesos por cada tarro de espuma vendido: fueron cerca de 9 mil unidades que se expendieron en los puestos que estaban en el corsódromo durante las tres noches.

Esa gestión la hicieron directamente con la fábrica proveedora, por lo que el municipio solo intervino con los puestos gastronómicos.

En ese caso, la entrega total fue de 766 mil pesos.

A cada institución educativa le quedaron 290 mil pesos entre los dos rubros que le permitieron ingresos.

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.