
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
En la última fecha de la etapa clasificatoria, este domingo intentará ganar de visitante para quedar en el primer lugar de su zona.
DEPORTE25 de febrero de 2023Toda la zona. En la sexta y última fecha de la Etapa Clasificatoria, Sp. Forchieri visitará al Atlético Ischilín, en Deán Funes.
Es un duelo de primero contra segundo y el Campeón de la Liga Regional Colón espera ganarlo para clasificar primero -posee mejor diferencia de goles- y evitar tener que clasificar en el lote de los ocho mejores segundos.
La Federación Cordobesa de Fútbol ha dispuesto que los partidos se disputen el domingo a las 17:30, salvo los partidos en los que se enfrenten dos clubes ya eliminados del torneo y que no inciden en ningún tipo de clasificación.
Resultados Fecha 4
Zona 1
Independiente (Balnearia) 2
Sp. Belgrano (La Para) 1
Club de Fútbol Ilusión del Norte 1
Club Atlético La Franciscana 3
Zona 2 - Sub zona A
Deportivo La Calera 2
Comercio (Villa Dolores) 1
Zona 2- Sub zona B
Club Atlético Ischilín (Deán Funes) 3
Club Atlético Talleres (Quilino) 1
Interzonal A - B Zona 2
Sp. Forchieri (Unquillo) 1
Club Atlético Falucho (Deán Funes) 1
Posiciones.
Zona 1 Pts PJ PG PE PP GF GE DG
Independiente (Balnearia) 13 5 4 1 0 17 4 13
Sp. Belgrano (La Para) 10 5 3 1 1 7 4 3
Club de Fútbol Ilusión del Norte 6 5 2 0 3 8 10 -2
Club Atlético La Franciscana 0 5 0 0 5 2 16 -14
Zona 2 - Sub Zona A Pts PJ PG PE PP GF GE DG
Comercio (Villa Dolores) 7 5 2 1 2 8 6 2
Deportivo La Calera 7 5 2 1 2 7 8 -1
Club Atlético Falucho (Deán Funes) 7 5 2 1 2 7 8 -1
Zona 2 - Sub Zona B Pts PJ PG PE PP GF GE DG
Club Atlético Ischilín (Deán Funes) 10 5 3 1 1 6 4 2
Sp. Forchieri (Unquillo) 7 5 2 1 2 7 4 3
Club Atlético Talleres (Quilino) 4 5 1 1 3 3 8 -5
25-02-2023
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
La prueba, tercera fecha del Campeonato Rally Argentino Pirelli, fue para Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello. Valentino Cardoso-Sebastián Mugni no pudieron completar la carrera.
En cuatro partidos de Primera, el ganador marcó cuatro goles. A todos les sirvió para consolidarse en la tabla de posiciones. Las chicas de Agraria ganaron 10 a 0.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.