Este viernes juega el Bochas

Será su tercer partido en la Liga Federal de Básquetbol. A las 22 recibirá a Club Atlético y Biblioteca Bell, de Bell Ville.

Deporte 23 de febrero de 2023
Bochas Básquet 2

Colonia Caroya. Bochas Sport Club jugará este viernes a la noche su tercer partido en la Liga Federal de Básquetbol.

Será local de Club Atlético y Biblioteca Bell, de Bell Ville, a partir de las 22.

El plantel dirigido por Cristian Colli llega descansado al encuentro: su último partido fue hace 12 días.

El rival de turno perdió los dos partidos disputados: en Bell Ville ante Alberdi Club de Villa Mercedes (San Luis) y de visitante ante Sportivo Suardi (Santa Fe).

Los dos equipos de las provincias limítrofes comparten el grupo donde están los cinco cordobeses y junto al Bochas, los líderes del grupo con cuatro puntos.

Los del Lote XV afrontarán este compromiso invictos, tras vencer 78 a 76 a 9 de Julio de Morteros y 90 a 88 -en San Francisco- al actual Bicampeón provincial, El Ceibo, en dos tiempos suplementarios.

Hasta el momento, han demostrado que son uno de los grandes candidatos a clasificar a instancias superiores.

De local, Bochas lleva un invicto de 12 partidos seguidos entre la Liga Cordobesa 2022, de la que fue Subcampeón, y el inicio del Federal.

23-02-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Dep Colon en San Luis

Deportivo Colón logró triple victoria en San Luis

Ariel Roggio
Deporte 14 de abril de 2024

Por la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles ganó los partidos de Séptima, Octava y Novena ante Estudiantes en la ciudad puntana. Los encuentros previstos en Colonia Caroya se suspendieron por mal tiempo.

Lo más visto