Bochas arrancó la Liga Federal con dos victorias

Ganó en el debut ante 9 de Julio de Morteros y luego venció, en un partidazo, a El Ceibo, en San Francisco.

Deporte 16 de febrero de 2023
Bochas Básquet

Colonia Caroya. Bochas Sport Club inició su primera participación en la Liga Federal de Básquetbol demostrando que es uno de los grandes candidatos del grupo.

El debut fue el jueves 9 de febrero, de local, ante 9 de Julio de Morteros, al que derrotó 78 a 76 con una gran actuación de Agustín Jure (22 puntos).

En esa primera fecha de la Zona 2 de la Región Centro, los caroyenses fueron los únicos que pudieron hacer valer la localía, ya que Alberdi de San Luis y Sportivo Suardi de Santa Fe vencieron de visitante a Bell y a Almafuerte de Las Varillas, respectivamente.

 

Invictos.

El lunes, el plantel dirigido por Cristian Colli logró sostener el invicto al vencer en San Francisco al actual Bicampeón provincial, El Ceibo, que debutaba en este certamen nacional.

Luego de dos tiempos suplementarios, Bochas pudo sacar la diferencia al final y quedarse con un encuentro memorable por la paridad y las emociones en los 50 minutos de juego (dos horas y media de reloj).

Fue 90 a 88, con una extraordinaria actuación de Ignacio Segura, quien marcó 34 puntos, tuvo 20 rebotes y tres asistencias (estadísticas al nivel NBA).

Los del Lote XV son líderes del grupo con Alberdi de Villa Mercedes, que también ganó en su segundo partido, ante Almafuerte.

En la próxima fecha, Bochas será local de Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville, el viernes 24 de febrero.

16-02-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar