Familiares y amigos de Agustín Ávila marcharon a Tribunales para pedir justicia

Piden que haya más detenciones por el crimen del adolescente ocurrido el pasado 8 de enero. El fiscal Monti recibió a la madre y le detalló cómo avanza la investigación.

Seguridad - Policiales 15 de febrero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_1067

Casi un centenar de personas marcharon esta mañana en Jesús María, desde la Terminal hasta Tribunales, para pedir justicia por el asesinato de Agustín Ávila, el adolescente atacado por una patota en la madrugada del 8 de enero detrás del Anfiteatro.

Con carteles y remeras alusivas, llegó un importante grupo de personas desde Guiñazú -el lugar donde residía la víctima- y se sumaron algunos familiares del padre, que vive en nuestra zona.

Para la mamá, Vanesa Arrieta, el crimen fue premeditado: "Ellos ya habían advertido en las redes sociales que iban a hacer eso. Le tocó a Agustín pero cualquiera pudo haber sido la víctima. Como son menores, salieron a matar total son inimputables".

El mayor enojo de los manifestantes es que las dos jóvenes que habían sido identificadas y detenidas, "están libres y bailando en comparsas".

Luego de unos minutos, el fiscal de instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, recibió a Vanesa y le detalló cómo avanza la investigación, aunque son datos que ella no hizo público.

DSC_1074

 

Te puede interesar