
Es la gremialista Norma Yolanda Peñaloza, militante del Partido Obrero, quien encabeza una lista integrada por trabajadores.
Este lunes, fueron ratificadas las autoridades del Legislativo, pero hubo modificaciones en las de las Comisiones. Además, cambiaron el horario de las Sesiones Ordinarias.
Política 13 de febrero de 2023Colonia Caroya. El Concejo Deliberante ratificó sus autoridades en la Sesión Preparatoria, realizada este lunes. No obstante, modificó las presidencias de las comisiones y el horario de las Sesiones Ordinarias. Cabe recordar que el acto de apertura de las mismas será el miércoles.
Por otra parte, los ediles acordaron sesionar los días miércoles a las 15, en la Sala de Sesiones, a partir del miércoles 22 de febrero, día en el cual se dará inicio a las reuniones de comisión, previstas para las 8:30.
El Legislativo caroyense retomará el programa El Concejo en los barrios, por el cual irá el último miércoles de cada mes a un centro vecinal diferente. En otoño e invierno, las sesiones en los barrios serán a las 20 y en primavera y verano, a las 21.
En Sesión Ordinaria decidirán el cronograma de visitas hasta septiembre.
Autoridades:
Presidencia: Méd. Vet. Alejandro Ghisiglieri.
Vicepresidencia 1°: Prof. Mercedes Serafini.
Vicepresidencia 2°: Ab. Dolores Manubens.
Presidencia del bloque Proyecto Caroya: Lic. Mariano Oliva.
Presidencia del bloque Cambiemos Colonia Caroya: Ab. Matías Peralta Cruz.
Comisiones:
Legislación General:
Presidencia: Ab. Melisa Díaz Heredia.
Vicepresidencia: Ab. Matías Peralta Cruz.
Secretaría: Prof. Mercedes Serafini.
Integrantes: Ab. Dolores Manubens y Lic. Mariano Oliva.
Hacienda:
Presidencia: Sr. Cristian Rodríguez.
Vicepresidencia: Sr. Hernán Ardiles.
Secretaría: Ab. Dolores Manubens.
Integrantes: Sra. Carmen Goy y ab. Matías Peralta Cruz.
Obra Pública:
Presidencia: Sra. Carmen Goy.
Vicepresidencia: Sr. Hernán Ardiles.
Secretaría: Ab. Melisa Díaz Heredia.
Integrantes: Ab. Matías Peralta Cruz y Lic. Mariano Oliva.
13-02-2023
Es la gremialista Norma Yolanda Peñaloza, militante del Partido Obrero, quien encabeza una lista integrada por trabajadores.
Preocupado por terminar de armar su lista, el oficialismo no convocó aún a la Elección de quienes deberán redactar la “Constitución local”.
La Honorable Junta Electoral Municipal de la ciudad de Jesús María lanzó un comunicado al respecto y sobre las acciones.