Habrá teatro en Colonia Caroya

Rodolfo Ranni regresa a la ciudad con la obra “Pacha y Delia. Como la última vez”, acompañado en escena por Ana Fontán. Ya venden las entradas.

Ocio 06 de febrero de 2023
Rodolfo Ranni en C

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó la presentación de la obra de teatro “Pacha y Delia. Como la última vez” para el miércoles 8 de febrero.

Las funciones serán en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, a las 21 y a las 22:45.

La ciudad tendrá, una vez más, el honor de recibir al actor Rodolfo Ranni, esta vez acompaña-do por Ana Fontán, su compañera en el escenario.

Las entradas se venden en la misma Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en el Kiosco Lu. Cuestan 3.500 pesos. 

 

La obra.

Un día cualquiera, de forma inesperada, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran.

Y crece el interrogante: ¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos?

Quizás aún estén a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue.

“Pacha y Delia” nos ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que, en su peripecia, conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor.

Un amor que resistió a 20 años de distancia, pero que ha dejado en la joven heridas que aún permanecen abiertas. 

Varios encuentros se producen en el estudio de Delia con la excusa de armar un gran show donde la pareja se volverá a reunir sobre un escenario. En cada una de esas reuniones, charlas, discusiones, el odio, el rencor y los sentimientos encontrados arman la historia que cuentan los motivos de esos desencuentros y la verdadera razón del regreso del Pacha.

06-02-2023

Te puede interesar