Confirmaron la programación de los Corsos Caroyenses  2023

La organización ingresa en la cuenta regresiva. Ya confirmaron la grilla de los festejos, que arrancarán el viernes próximo con entrada gratuita.

Ocio 04 de febrero de 2023
Carnavales Caroyenses

Colonia Caroya. La próxima edición de los Carnavales de esta ciudad será el viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, con acceso gratuito y alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda.

Este año contará con comparsas, murgas y disfraces individuales y grupales en el circuito diseñado por la Municipalidad, mientras que en el escenario habrá espectáculos musicales las tres jornadas.

El viernes estarán la banda cordobesa de folklore norteño Llaxtamasi y la banda de cumbia La Player; el sábado será el momento del Ballet Municipal Los Aromitos con un show de carnaval norteño, la banda de cumbia Monky Donky y el cierre con cuarteto característico a cargo de Marcelo Lépore; mientras que el domingo actuará la Murga Ta filosa la tijera y el cierre será con el show de Sonido Xtremo y El Chipatazo y la quema del Rey Momo.

La entrada será libre, pero en la venta de espuma y los puestos gastronómicos estarán a cargo de la Comisión de Escuelas Nelly Hansen.

Con el fin de impulsar un evento comprometido socialmente con el ambiente, trabajarán el Departamento de Consumos Problemáticos de la Subsecretaría de Desarrollo Social, el Punto Mujer y la Secretaría de Control y Fiscalización.

Dentro del “corsódromo” habrá una “isla ecológica” para la recolección de los residuos reciclables y un espacio especial, al cuidado de los inspectores municipales, para fomentar que las familias vayan en bicicleta hasta el centro de la ciudad.

04-02-2023

Último momento
Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,