Jesús María hará hasta un 20 por ciento de descuento en sus tasas

Hay que estar al día para obtener los beneficios. Se podrán pagar online a través de la web, en simples pasos y de manera rápida. 

Economía 30 de enero de 2023
Descuento en Tasas JM

Jesús María. La Municipalidad de Jesús María beneficiará a los vecinos que no registren deudas en las tasas del año 2022 y a quienes opten por el pago único de los servicios. 

 

Los beneficios 

Quienes tienen Libre Deuda, recibirán un descuento del 10 por ciento en las Tasas a la Propiedad, Obras Sanitarias y Automotores y 10 por ciento extra si hacen el pago anual. 

Si eligen la cuota única y no están al día, accederán a un descuento del 5 por ciento.     

Es importante tener en cuenta que el primer vencimiento de la Tasa a la Propiedad y Automotor es el 10 de febrero, mientras que Obras Sanitarias y Cementerio vencerán el 10 de marzo.       

Las autoridades municipales instan a los vecinos a que aprovechen el beneficio del pago único ya que, a partir de la segunda cuota, las tasas a la Propiedad y Obras Sanitarias serán actualizadas de acuerdo al índice de inflación. 

 

Cómo abonar?

Pagando online, a través de la web de la Municipalidad -www.jesusmaria.gov.ar- se puede abonar con Tarjeta Naranja Plan Z, Visa de cualquier Banco en un pago, Tarjeta Cordobesa en seis cuotas sin intereses y tarjetas de débito.

En efectivo o con tarjeta de débito/crédito, el pago se receptará en las cajas municipales, Rapi Pago o Pago Fácil.

30-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
Economía 19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto