El PRO local apoya a Patricia Bullrich

Dirigentes y simpatizantes de Jesús María y Colonia Caroya se reunieron con Laura Rodríguez Machado y expresaron su voluntad de trabajar por esta pre candidata.

Política 26 de enero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bullrich en la zona

Toda la zona. La vicepresidenta segunda del PRO Nacional y actual Diputada por Córdoba, Laura Rodríguez Machado, presidió una reunión con la dirigencia del PRO de Jesús María y Colonia Caroya, encabezada por Raúl Clérico y Fernando Arzubi, respectivamente.

El objetivo de la reunión fue impulsar el apoyo a la pre candidatura a la Presidencia de la Nación de Patricia Bullrich. 

Lo llamativo fue el grado de aceptación de los dirigentes locales del partido y la convicción con que prestaron apoyo al lanzamiento de la ex Ministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri.

Esta posición contrastó con lo que pasó con Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo el viernes 13 de enero en nuestra región.

“Larreta vino a Colonia Caroya y al PRO no lo invitaron”, se quejó uno de los dirigentes locales al ser consultado sobre estas visitas importantes con 10 días de diferencia.

Así marcaron la diferencia entre los seguidores locales y los que vinieron de Córdoba, guiados por el ex intendente y legislador nacional Gabriel Frizza, para acompañar al Jefe de Gobierno porteño en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde aprovechó para mostrarse entre la gente. 

“Acá la gente la quiere mucho a Patricia por su relación con Gendarmería”, expresó Rodríguez Machado, aunque admitió que, posiblemente, haya internas en las Elecciones Primaria Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). De estas participarían, además de Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y no se descarta a María Eugenia Vidal.

26-01-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar