
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Por el viento o maniobras de terceros, dos unidades cargadas salieron se salieron de la carpeta asfáltica en las Rutas 17 y 9.
SEGURIDAD - POLICIALES25 de enero de 2023Toda la zona. Dos camiones se fueron a la banquina en diferentes hechos ocurridos en el Norte de Córdoba durante la tarde de ayer.
A las 15:20, en Ruta 17 km 95, un camión marca Ford con acoplado tipo cisterna, perteneciente a la empresa La Paulina, se despistó.
El conductor manifestó que mientras circulaba en sentido Este-Oeste perdió el control por el fuerte viento y se desenganchó el acoplado. No hubo heridos.
Luego, a las 17, en Ruta Nacional 9 Km 773, en jurisdicción de Cañada de Luque, se constató el despiste de un camión marca Ford 1722 con acoplado cargado con harina, el cual era conducido por un hombre de 44 años de edad domiciliado en la provincia de Santa Fe.
Según sus dichos, otro camión que circulaba mismo sentido frenó bruscamente y, para evitar la colisión, maniobró saliéndose de la ruta.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.