Diputados nacionales e intendentes radicales se reúnen en Jesús María

Rodrigo De Loredo encabezará la comitiva que, en el stand institucional de la Municipalidad hará una muestra de poder antes de que venga Horacio Rodríguez Larreta.

Política 11 de enero de 2023
De Loredo Picat

Jesús María. El Espacio Jesús María será sede, este miércoles, de un encuentro de diputados nacionales e intendentes radicales de localidades de Córdoba. 

Según el parte de prensa oficial de la Municipalidad, “el intendente Luis Picat los recibirá para compartir la experiencia festivalera de la ciudad”.

A decir verdad, será una muestra de poder en una etapa de la campaña política donde todos quieren mostrar cuántos intendentes los apoyan como si fuera un álbum de figuritas. 

Esta marcación de territorio tienen especial importancia en estos días, luego que Mauricio Macri le hizo un guiño a su ex funcionario en el Arsat en la interna no dirimida con Luis Juez, quien vendrá el viernes con Horacio Rodríguez Larreta. La interna de ¿Juntos? está que arde y Jesús María será parte del campo de batalla.

A partir de las 21:30, estarán: los diputados nacionales por Córdoba Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo y Gabriela Brouwer de Koning; y los intendentes Carlos Ciprián (Sinsacate), Oscar Lauret (Colonia Tirolesa), Guillermo Crucianelli (Río Primero), Rubén Dagum (Almafuerte), José Bría (Morteros), Fernando Brasca (La Puerta), Gustavo Botasso (Hernando), Guillermo Moyano (Sarmiento); Ariel Grich (Monte de los Gauchos); los presidentes comunales Mario Centurión (Capilla de Sitón), y Daniel Isoardi (Cañada de Machado); y la presidenta de la Juventud Radical de Córdoba, Constanza Córdoba Acosta.

11-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto