Equipan con tecnología a centros vecinales

Los beneficiarios de esta primera entrega son diez, pero habrá para todos.
POLÍTICA29 de diciembre de 2022
PCs para centros vecinales

Jesús María. La Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Jesús María les entregó equipamiento informático a los centros vecinales de los barrios La Florida, Armada Nacional, Agua Mansa, Florida Norte, Los Nogales, Norte, Latinoamérica, Costanera, Parque Suizo e Italia.

Se trata de nueve computadoras marca Dell compuestas por PC y monitores, que estarán a disposición de los vecinos de cada espacio barrial. 

Esta nueva incorporación permitirá digitalizar todo el material que se encuentre en formato papel y avanzar con las tareas que precisen de la utilización de este dispositivo tecnológico. 

Próximamente, se concretará una nueva entrega a los demás centros vecinales de la ciudad. 

En el acto estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Yrazoque; y los representantes de los nueve barrios beneficiarios. 

De esta manera, la Municipalidad continúa acercando la tecnología a los vecinos y modernizando los espacios de participación ciudadana. 

29-12-2022

Último momento
Pre inscripciones escolares

Comienzan las Preinscripciones 2027 en las escuelas estatales

24 de agosto de 2026
El proceso para Nivel Inicial comenzó este lunes, continuará el 31 de agosto para Nivel Primario y el 7 de septiembre para Nivel Secundario. Se extenderá hasta el 21 de septiembre. Las familias podrán realizar el trámite a través de Ciudadano Digital (CiDi).
Te puede interesar