Equipan con tecnología a centros vecinales

Los beneficiarios de esta primera entrega son diez, pero habrá para todos.

POLÍTICA29 de diciembre de 2022
PCs para centros vecinales

Jesús María. La Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Jesús María les entregó equipamiento informático a los centros vecinales de los barrios La Florida, Armada Nacional, Agua Mansa, Florida Norte, Los Nogales, Norte, Latinoamérica, Costanera, Parque Suizo e Italia.

Se trata de nueve computadoras marca Dell compuestas por PC y monitores, que estarán a disposición de los vecinos de cada espacio barrial. 

Esta nueva incorporación permitirá digitalizar todo el material que se encuentre en formato papel y avanzar con las tareas que precisen de la utilización de este dispositivo tecnológico. 

Próximamente, se concretará una nueva entrega a los demás centros vecinales de la ciudad. 

En el acto estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Yrazoque; y los representantes de los nueve barrios beneficiarios. 

De esta manera, la Municipalidad continúa acercando la tecnología a los vecinos y modernizando los espacios de participación ciudadana. 

29-12-2022

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.