
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
El reconocimiento le fue entregado por octavo año consecutivo.
ECONOMÍA Y AGRO06 de diciembre de 2022Buenos Aires. Cabaña El Porvenir, establecimiento propiedad de Walter Orodá, logró la máxima distinción otorgada por Asociación Argentina de Brangus.
La cabaña con base en Quilino volvió a mostrar todo su poderío, fruto de su gran performance en exposiciones como la de Jesús María, Palermo y ExpoBra.
“Este reconocimiento está dedicado a todos nuestros clientes y amigos, que nos eligen año tras año; es el resultado del trabajo que venimos haciendo en el Noroeste de Córdoba, un lugar que no es nada fácil por sus condiciones geográficas y climáticas”, expresó Orodá.
En un año donde pudieron reanudarse la mayoría de las muestras nacionales, el podio fue completado por Cabaña La Sultana, de Groppo (Bell Ville), y Cabaña Don Pedro, de Raúl Gallo (Santa Fe).
06-12-2022
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.