Colonia Caroya: rigen descuentos para quienes puedan ponerse al día con las tasas municipales

Hasta el 31 de diciembre se pueden adherir a pagos de contado o en cuotas para entrar en la categoría de contribuyente cumplidor.

Economía 05 de diciembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
tasas

La Municipalidad de Colonia Caroya recuerda a los contribuyentes que rige un régimen de beneficios para quienes tengan deuda con el Estado Municipal.

Hasta el 31 de diciembre, los vecinos pueden llegarse a las oficinas de Recaudación y abonar su deuda en cualquiera de los tributos y multas municipales, de la siguiente manera:

  • Un descuento del cincuenta por ciento  (50%) de los intereses calculados, para aquellos contribuyentes y/o responsables que se avengan al pago total y al contado.
  • Un descuento del treinta por ciento  (30%) de los intereses calculados, para quienes opten por pagar en tres (3) cuotas.
  • Un descuento del veinte por ciento (20%) de los intereses calculados, para los que decidan abonar en seis (6) cuotas.

Adherirse a estos beneficios antes de fin de año les permitirá a los contribuyentes pasar a la categoría de “cumplidores”, obteniendo otros descuentos en las tasas municipales del 2023.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto