El Partido Libertario armó la Junta Promotora  en la región

La preside Gabriel Brollo y buscarán participar en las Elecciones Municipales de julio de 2023.

Política 03 de diciembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Partido Libertario

Colonia Caroya. Hace 10 días se presentó en la Casa del Friuli de Colonia Caroya la nueva Junta Promotora del Partido Libertario, el espacio político que lidera, a nivel nacional, el diputado Javier Milei.

El presidente de la Junta es Gabriel Brollo, un joven de 25 años que lleva varios años militando por los libertarios.

Su hermana, María Victoria, fue candidata en la lista de las Elecciones Legislativas Nacionales de 2019.

Ambos trabajan por el partido mucho antes que Milei logre repercusión mediática, pe- ro ese envión de una figura con intención de voto para los comicios presidenciales de 2023 hizo que se propague la idea de tener estas Juntas en grandes ciudades de Córdoba y el país.

La intención de Brollo es inscribir el sello para participar de las Elecciones Municipales de Colonia Caroya en julio de 2023, con lista propia en alianza con otros espacios.

“Hay mucha gente que está de acuerdo con nuestras ideas, pero que también descree que las podamos llevar a cabo; presentar listas en la mayor cantidad de circuitos posible es la forma de demostrar que somos un partido serio, federal y con estructura”, dijo Brollo.

Otro dirigente libertario reconocido a nivel regional es Andrés Braun, vecino de Jesús María y autor del libro “Nosotros, la gente”.

03-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto