Colonia Caroya es tierra de vinos, pero también de cerveza artesanal

Este sábado y el domingo se hará el Viarava Sunset en una quinta ubicada enCalle 26 Sur, para festejar los premios obtenidos por Viarava en 2022.

Ocio 02 de diciembre de 2022
Viarava Sunset

Colonia Caroya. Viarava es una cervecería artesanal ubicada en Colonia Caroya. Tiene la particularidad de elaborar diferentes estilos de cerveza con el agua mineral de La Yoli y con barricas de roble, haciendo honor a la vitivinicultura de la ciudad.

La empresa lleva 6 años en el mercado, pero este último es el más especial porque obtuvo la medalla de bronce a nivel nacional y la medalla de oro a nivel provincial en dos concursos importantes de cervezas artesanales. 

Para festejar este inmenso logro de una queridísima PYME caroyense, Viarava, la productora Duken Pary y la Municipalidad de Colonia Caroya organizaron un fantástico evento llamado Viarava Sunset, que se llevará a cabo este fin de semana:  el 3 y 4 de diciembre.

El lugar elegido es la quinta de Viarava, un lugar paradisíaco con laguna, viñedos y vistas a las sierras, ubicado en Calle 26 Sur de la zona rural caroyense.

Esta será la tercera edición del evento. Es una fiesta que logra trascender las fronteras de las ciudades aledañas, convocando un gran número de personas de otras regiones.

Se caracteriza por ser una oferta muy diferente a lo acostumbrado: todo sucede alrededor de una laguna, asisten bandas, Djs y diferentes espectáculos, cuenta con foodtrucks, una sección de juegos, otra sección de tatuajes reales y un atardecer inolvidable.

Otro aspecto interesante es que asisten personas de todas las edades, incluyendo familias enteras -con abuelos y niños-. En este evento, cada persona encuentra el lugar más cómodo para sí.

La fiesta comenzará el sábado 3 de diciembre a las 18 y terminará a las 5 del domingo. A las 18 se reabrirá el predio y terminará a las 3 del lunes.

El evento tiene un enorme potencial para convertirse en un gran atractor de  turismo a la ciudad y, así, poder seguir compartiendo las riquezas históricas, culturales y tradicionales que abrazan a la emblemática Colonia Caroya.

02-12-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto