diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Valle

Todos los días se rezan el Santo Rosario y la Novena. Este viernes hay una actividad especial en horas de la tarde. La Misa se celebrará en Bº La Represa.

Ocio 01 de diciembre de 2022
Procesión 8 de diciembre

Jesús María. La Parroquia local ha iniciado el pasado 29 de noviembre la Novena Patronal, que culminará con los actos tradicionales del 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, cuando se festejará la Fiesta Patronal.

Cabe recordar que a nivel local se venera la advocación de Ntra. Sra. del Valle.

Todos los días, a las 19:30, se reza el Santo Rosario y a las 20 es la Misa y Novena en el Templo Parroquial, excepto este viernes, cuando bajo el título “Sermón de la Montaña”, se hará una caminata al Bº La Represa que terminará con la celebración de la Misa en la plaza del barrio, a las 20.

Esta actividad empezará a las 17:30, en la sede parroquial.

A las 18:30 será el momento orante con la Palabra, en la plaza. El centro de la meditación será Mt 5,1: “Al ver la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron a él”.

Se sugiere llevar gorra, agua y algo para merendar. No es necesario llevar Biblia.

Para el 8 de diciembre, la Fiesta Patronal empezará con la procesión desde el Templo Parroquial, a las 18.

La Celebración de la Eucaristía será a las 20 en la Explanada de la Estación del Ferro- carril y, como es tradicional, a las 21 se completará el festejo con una peña en la que actuarán Ariel Rojas, Noche y Día, Sendero de mi tierra, Los Giménez, la Agrupación Virgen del Valle y las academias de danzas Amansar, La Juntada y Renacer de mi Patria.

01-12-2022

Te puede interesar

Síntesis del día