diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Tarde de Tradición en el Museo de la Posta

El domingo se podrá disfrutar de buena música, danzas folklóricas argentinas y la actuación estelar de Cecilia Mezzadra.

Ocio 26 de noviembre de 2022
Cecilia Mezzadra

Sinsacate. El Museo Nacional Posta de Sinsacate será sede de la Tarde de Tradición, organizada en conjunto por esta casa y la Municipalidad de Sinsacate.

Este domingo, a partir de las 17, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

- Encuentro de Academias de Folklore del Norte Cordobés.

- Actuación de Cecilia Mezzadra y Grupo con el espectáculo “De aquí y de allá: Música folklórica argentina y latinoamericana”.

- Muestra y feria de artesanos y emprendedores.

 

Gran cantora.

Cecilia Mezzadra es oriunda de La Para, radicada en la ciudad de Córdoba. Ganadora del Certamen Pre Cosquín 2011 como solista vocal femenino de folklore, ha editado tres trabajos discográficos: “Sin Prisa” (2011), con la participación de Suna Rocha, Juan Iñaki y Mario Díaz; “Alma sonora” (2014), con la participación de Pancho Cabral, Trío MJC y la Orquesta de Aerófonos Andinos y “Flores nuevas”.

Durante estos años ha rendido una serie de homenajes a los grandes de la canción popular en tres espectáculos: “Por siempre Valles”, (2014) “A mis Mayores” (2016) y “Como la primavera: Flores de Latinoamérica” (2017).

26-11-2022

Te puede interesar

Muestra de González Soria

Febrero colmado de propuestas

Ocio 02 de febrero de 2023

Jesús María se prepara para vivir febrero con un abanico de actividades para que vecinos y visitantes sigan disfrutando el verano en la ciudad.

Síntesis del día