Grave accidente doméstico en Jesús María

Una mujer sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo. Está internada en Córdoba.

Seguridad - Policiales 23 de noviembre de 2022
Instituto del Quemado

Jesús María. Este martes, pasadas las 22, ingresó al Hospital Regional Vicente Agüero una joven de 20 años de edad con el 45 por ciento de su cuerpo quemado.

Según los primeros testimonios, sería oriunda de la provincia de Salta y estaba alojándose en la casa de una tía. Al consultarle a ésta sobre lo ocurrido, manifestó que su sobrina habría intentado sahumar la vivienda con un recipiente y al agregarle alcohol, por circunstancias a establecer, estalló y le provocó las quemaduras. 

En el nosocomio local recibida, asistida y trasladada de inmediato al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde permanece internada en grave estado.

23-11-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto