
La organización ingresa en la cuenta regresiva. Ya confirmaron la grilla de los festejos, que arrancarán el viernes próximo con entrada gratuita.
La Municipalidad de Colonia Caroya informó que hubo más de 7 mil personas durante toda la jornada del lunes.
Ocio 22 de noviembre de 2022Pese al cambio de fecha por las condiciones del tiempo, una multitud se dio cita en Colonia Caroya para disfrutar de la 41° Fiesta Provincial del Salame Típico.
Desde temprano, ya con cielo despejado pero con viento Sur intenso, el público comenzó a colmar los tablones para almorzar la picada especial que se preparó por parte de los chacinadores.
Canzonetas y danzas marcaron la primera parte del evento en el escenario, homenajeando a los inmigrantes.
Luego, el folklore, el baile con cuarteto característico y los nuevos estilos predominaron en una tarde que llegó a tener 26°C.
Ya en plena noche, la fiesta siguió hasta el cierre bailable.
Hubo muy buenas ventas en todo el sector gastronómico y el movimiento de público llegado desde la ciudad de Córdoba, de otras localidades de la provincia y de otros puntos del país permitió hacer un recuento de unas 7 mil personas que circularon por el predio de Av. San Martín desde el mediodía hasta la noche.
La organización ingresa en la cuenta regresiva. Ya confirmaron la grilla de los festejos, que arrancarán el viernes próximo con entrada gratuita.
Es el cumpleaños de la Estancia Jesuítica, hoy Museo Nacional, donde empezó a delinearse el futuro de la que sería la Villa creada por Pío León.
En el marco de la muestra “Magia y Colores”, se dictarán talleres para aprender a utilizar la técnica del grabado.