
Lo hace este lunes con la proyección de un documental realizado por Ariel Roggio, sobre la histórica tormenta de granizo de hace 50 años, que destruyó 8 mil hectáreas de viñedos y frutales.


Ariel Roggio
En decisión conjunta entre la Municipalidad, el Club Agraria y los chacinadores, la 41º Fiesta Provincial del Salame Típico se realizará el lunes 21 feriado nacional.
El pronóstico de las condiciones del tiempo previstas para el domingo imposibilitan un evento al aire libre como estaba previsto.
La Fiesta, el lunes, comenzará al mediodía y se extenderá hasta la noche con la programación difundida oportunamente, a excepción de Paquito Ocaño, quien por razones de agenda, no podrá estar.
El evento es con entrada libre y gratuita y una oferta gastronómica muy amplia para degustar durante toda la jornada.


