Colonia Caroya presenta dos actividades de buen nivel

Este sábado se hará Navira Sunset en Terra Camiare y actuará Francisco Chavero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Ocio 11 de noviembre de 2022
Francisco Chavero

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad ha organizado una presentación del folklorista Francisco Chavero, quien dará un show exclusivo este sábado, a las 22, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La entrada costará 500 pesos.

 

Navira Sunset en Terra Camiare

Por su parte, la Bodega Terra Camiare realizará este sábado una nueva edición de Navira Sunset, que combina música y arte entre viñedos.

A partir de las 18, se ofrecerá gastronomía especial del Restaurante Los Socavones, música en vivo de La Twity Vergara y Andrés Pascua -rock nacional acústico-, una muestra de arte de Tata Barros y la presencia del Dj Candelirio.

La entrada General cuesta 2 mil pesos e incluye vino de recepción.

11-11-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.