
Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.


Su nueva colección está inspirada en los colores de la Bandera Nacional y se inaugurará en el Día de la Tradición.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de noviembre de 2022
Colonia Caroya. En el marco de los festejos del Día de la Tradición, la artista Katy Bainotti presenta su colección de obras de arte titulada “Profundidad”, inspirada con los colores de la Bandera Argentina.
Están motivadas en sentimientos profundos de lo que significa ver flamear la bandera, en diferentes momentos, entidades o situaciones.
Esos colores invitan a profundizar que la Bandera es lo que nos envuelve a todos los argentinos, buscando reconstruir cada paso de nuestras vidas.
La apertura de la muestra será este jueves a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, ubicada en Calle 48 y 9.
09-11-2022

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María