
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
El Campeón cordobés corrió en la categoría con vistas a la próxima temporada, durante el evento Coronación disputado en Buenos Aires.
DEPORTE07 de noviembre de 2022CABA. El volante de Jesús María, Enzo Minicucci, debutó el pasado fin de semana en la Champion Cup de IAME Series Argentina. El certamen tuvo su cierre en este evento Coronación, en el circuito porteño.
Enzo llegó para hacer su primera presentación en la categoría, cuando se daban las instancias de definición del torneo, con el fin de seguir en ritmo, sumar experiencia y tomar las referencias para la próxima temporada.
Integrando el lote de la clase Cadete, en la jornada del sábado se quedó con el 11° registro clasificatorio, en las series ocupó los puestos 11 y siete y en la Final por la Fecha 7 completó el total de los giros en el puesto 11.
Por la Fecha 8, clasificó 12° en la mañana del domingo. En las series, mostró una óptima mejora, capitalizando la experiencia que había reunido a lo largo de cada salida a pista, quedando octavo y séptimo en las series y octavo en la Final, una carrera demandante y de gran disputa.
Con esta única presentación, Enzo Minicucci cierra el certamen de IAME en el 15° puesto, con 15 puntos en la clase Cadete.
El joven de Jesús María, quien ya se ha consagrado en esta temporada Campeón Provincial Cordobés (Promocional 60cc), tiene aún por delante un compromiso junto al Campeonato Regional, el fin de semana del 27 de noviembre, en Colonia Caroya.
07-11-2022
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
La prueba, tercera fecha del Campeonato Rally Argentino Pirelli, fue para Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello. Valentino Cardoso-Sebastián Mugni no pudieron completar la carrera.
En cuatro partidos de Primera, el ganador marcó cuatro goles. A todos les sirvió para consolidarse en la tabla de posiciones. Las chicas de Agraria ganaron 10 a 0.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.