Buen debut de Enzo Minicuzzi en IAME Series Argentina

El Campeón cordobés corrió en la categoría con vistas a la próxima temporada, durante el evento Coronación disputado en Buenos Aires.

Deporte 07 de noviembre de 2022
Enzo Minicuzzi CABA

CABA. El volante de Jesús María, Enzo Minicucci, debutó el pasado fin de semana en la Champion Cup de IAME Series Argentina. El certamen tuvo su cierre en este evento Coronación, en el circuito porteño.

Enzo llegó para hacer su primera presentación en la categoría, cuando se daban las instancias de definición del torneo, con el fin de seguir en ritmo, sumar experiencia y tomar las referencias para la próxima temporada. 

Integrando el lote de la clase Cadete, en la jornada del sábado se quedó con el 11° registro clasificatorio, en las series ocupó los puestos 11 y siete y en la Final por la Fecha 7 completó el total de los giros en el puesto 11.

Por la Fecha 8, clasificó 12° en la mañana del domingo. En las series, mostró una óptima mejora, capitalizando la experiencia que había reunido a lo largo de cada salida a pista, quedando octavo y séptimo en las series y octavo en la Final, una carrera demandante y de gran disputa.

Con esta única presentación, Enzo Minicucci cierra el certamen de IAME en el 15° puesto, con 15 puntos en la clase Cadete.

El joven de Jesús María, quien ya se ha consagrado en esta temporada Campeón Provincial Cordobés (Promocional 60cc), tiene aún por delante un compromiso junto al Campeonato Regional, el fin de semana del 27 de noviembre, en Colonia Caroya.

07-11-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto