
Astroturismo en Colonia Caroya
06 de enero de 2026Se harán tres jornadas. La primera será este miércoles a las 20:30, en la Estancia Jesuítica Caroya.


Será este sábado, en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, Colonia Caroya. Es a beneficio de Isabel Castro, quien debe hacerse un costo tratamiento médico.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de noviembre de 2022
Colonia Caroya. Amigos y familiares de la reconocida peluquera caroyense Isabel Castro han organizado una peña para recaudar fondos con el objetivo de financiar parte de un tratamiento médico al que debe someterse la mujer.
Será este sábado, en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, en Calle 76 Sur de la zona rural de Colonia Caroya.
El evento comenzará a las 19:30 y tendrá la actuación de Dúo Encuentro, Noche y Día Folklore, Francisco Chavero, las alumnas de malambo de la prof. Angélica Gómez, Velia Puiatti y su academia de canto, el Ballet Sentir Nacional y un cierre bailable con Los Tabatingas.
Las anticipadas se venden en Impakto Musical y Kiosco Lú. Habrá esmerado servicio de buffet.
04-11-2022

Se harán tres jornadas. La primera será este miércoles a las 20:30, en la Estancia Jesuítica Caroya.

Ingresarán de forma exclusiva entre las 18 y las 00 por el portón 14, ubicado entre el ingreso principal y el sector de boleterías. Pueden iniciar su trámite online para evitar esperas.

Más de 1700 personas trabajarán de forma coordinada en el Operativo que coordina la Municipalidad. De este total, 769 serán empleados del gobierno local al servicio de los visitantes y los vecinos.

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.

Ahora serán evaluadas, ya que hubo 14 oferentes y los terrenos disponibles son siete.

Hizo 630 kilómetros. Su periplo se completará el jueves, cuando ingrese al anfiteatro José Hernández.

La comisión organizadora del Festival de Doma y Folklore dio a conocer los precios fijados a la bebida y las comidas.

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.