
El objetivo es reducir los índices delictuales en el corto plazo.
El informe forense puso confirmar que el cuerpo hallado el 1 de septiembre es del joven que desapareció de su hogar en diciembre de 2018. No hay signos de la intervención de otra persona en su fallecimiento.
Seguridad 03 de noviembre de 2022La Fiscalía de Instrucción de Jesús María confirmó en las últimas horas que los restos hallados en Ascochinga el 1º de septiembre son de Nicolás Ezequiel Argüello, el joven que desapareció el 9 de diciembre de 2018.
Tras la recepción del informe de Antropología Forense, se pudo confirmar la identidad del cuerpo que se encontró en la Reserva Natural, por su perfil biológico y el cotejo odontológico.
Del informe no surge información que permita estimar la intervención de terceras personas en la muerte de Argüello.
Nicolás se fue de su casa de calle 8 de Colonia Caroya el domingo 9 de diciembre de 2018 a las 7:00 AM.
A las 7:30 lo vieron en la Terminal de Ómnibus. Su padre lo reconoció en las filmaciones que le mostró la Policía. Desde ahí no se supo más nada.
Pero la misma familia pidió rastrillar la zona de Ascochinga, ya que era un lugar que él frecuentaba.
Es en ese mismo lugar donde, casi cuatro años después, se pudo establecer el caso.
El objetivo es reducir los índices delictuales en el corto plazo.
Fueron enviados por disposición de las autoridades nacionales. El contingente partió este martes del Destacamento Móvil 3, con asiento en Colonia Caroya.
Colonia Caroya dará un curso que comienza este martes. Es para personas que tramitan la licencia por primera vez y para renovarla.