Colonia Caroya abre hoy la oficina de asesoramiento para migrantes

El primer martes de cada mes, la Municipalidad, CECOPAL  y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. Está destinado a quienes no tengan su situación documental regularizada.

Sociedad 01 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Servicios para Migrantes

La Municipalidad de Colonia Caroya, en conjunto con el Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legal (CECOPAL)  y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba puso en marcha hoy un operativo para poder guiar a quienes llegan a nuestro país buscando un mejor futuro. 

Desde el mes pasado, está a disposición una oficina de asesoramiento para las personas migrantes, que funciona el primer martes de cada mes en el horario de 15 a 18:30 horas, en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV. 
La próxima cita es este martes 1 de noviembre.

Está destinado a migrantes que no tengan su situación documental regularizada, lo que implica que no accedan plenamente a los derechos que brinda la República Argentina.

Es importante completar todos los trámites para poder vivir en una situación de igualdad.

Te puede interesar
SIDA

Testeos de VIH y Sífilis

Sociedad 25 de enero de 2024

La jornada tiene como objetivo promover conductas sexuales responsables. Habrá actividades lúdicas de promoción y consejería de salud sexual.