Personas con discapacidad harán prácticas laborales

Estarán en varias áreas de la Municipalidad de Colonia Caroya, que impulsó esta política a través de sus Oficina de Empleo.

POLÍTICA31 de octubre de 2022
Práctica laboral para discapacitados

Colonia Caroya. Cuatro jóvenes de la ciudad se incorporaron a la Municipalidad en el marco del  programa Promover Empleo, cuyo objetivo es igualar las oportunidades de empleo.

Se trata de tres varones y una mujer de 21 a 24 años, con discapacidad, que se suman a hacer prácticas laborales de cuatro horas por día durante ocho meses en diferentes áreas: Sala Cuna, Escuela de Economía Circular, Pañol del Corralón y Sistemas.

Esta incorporación se da en el marco de la política de inclusión que impulsa la Municipalidad desde la Oficina de Empleo y Economía Social, a través del cual cada joven recibirá un incentivo económico.

31-10-2022

Último momento
Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.