Villa del Totoral: cuatro detenidos por venta de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico hizo cinco allanamientos en diferentes domicilios de la localidad. La banda operaba en la regi{on mediante la modalidad de delivery.

Seguridad 28 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-10-28 at 07.10.11

Con la detención de cuatro sujetos mayores de edad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización que operaba mediante delivery en la venta de drogas en Villa del Totoral.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cinco inmuebles ubicados, dos en barrio Centro y tres en Amadeo Sabattini.

En los lugares se detuvo a los investigados, personas de 26, 27, 32 y 42 años, e incautaron diferentes elementos relacionados al fraccionamiento, comercialización y reparto de las drogas, como tres motocicletas, recortes, semillas y una planta de cannabis, entre otros.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde donde se ordenó el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto