Facundo Capdevila, multicampeón en Francia

El joven bochófilo que representa al Club Social y Deportivo Sinsacate está representando al país en el Torneo Challenge Internacional en el Principado de Mónaco.

Deporte 26 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
facu3

El bochófilo Facundo Capdevila se consagró campeón en dos instancias del Torneo Challenge Internacional "Danis Ravera" que se desarrolló en el Principado de Mónaco, Francia, representando a Argentina.

El joven oriundo de Esquina, Departamento Río Primero, fue el mejor en la categoría de tiro de precisión y además ganó el campeonato por parejas junto a Renzo Farías, de Santa Fe.

Además, ese mismo equipo fue subcampeón en Tiro Rápido Duplas.

Ahora, la Selección Argentina dirigida por José Gaspari y Germán Kalbermatten está en la ciudad francesa de Montbrison, dónde desde el martes 25 se juega el Campeonato Mundial Juvenil, hasta el sábado 29 de octubre.

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.