
Del Pico Peña: la primera del año para festejar el 1° de Mayo
OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de abril de 2025Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
Los alumnos de las distintas carreras darán un show en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA21 de octubre de 2022Colonia Caroya. La Escuela Superior de Música realiza este sábado su Concierto Anual, mostrando todas las producciones que se desarrollaron durante 2022.
En esta oportunidad, los alumnos de las distintas carreras que brinda la institución expondrán en un espectáculo que estará abierto al público en general, en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Las entradas tendrán un costo de 500 pesos y se pueden hacer reservas al Cel. 351 2336722 o al Tel. 03525 461140.
Todo lo recaudado será utilizado para la compra de los materiales que se utilizan en el dictado de clases.
21-10-2022
Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.