
Una joven de 26 años murió atropellada por un auto que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.


El piloto de Jesús María se calzó en Río Cuarto la corona en el Campeonato Provincial, en la divisional Promocional 60 c.c.
DEPORTE18 de octubre de 2022
Río Cuarto. El piloto de Jesús María, Enzo Minicucci, completó uno de los principales objetivos que se había propuesto para esta temporada: se consagró Campeón Promocional 60 c.c. en el Campeonato Provincial de Karting de Asfalto Cordobés.
El evento que puso punto final a este torneo se disputó el pasado fin de semana en el kartódromo de Río Cuarto.
Enzo llegó bien afilado a este compromiso, donde mostró a lo largo de la temporada un muy buen nivel, que le permitió llegar a este último episodio con amplias chances de quedarse con lo mejor del certamen.
Luego de mostrarse competitivo en los entrenamientos, la prueba cronometrada lo dejó en la Pole Position.
En la primera serie, la que le correspondió a su grupo, se adjudicó la victoria para sostenerse como principal candidato.
“Empezamos muy bien el fin de semana; en las tandas de prueba estuve tercero y durante los entrenamientos oficiales del sábado pude estar tercero también; hice una buena clasificación y me quedé con la pole; en la Serie, la largada fue un poco complicada, pero pude recuperar la posición otra vez y volví a quedar primero”, contó el novel piloto de Jesús María sobre las instancias preliminares de este final de campeonato.
El domingo, sólo bastó con cerrar de buena forma su paso durante la competencia Final. Partiendo desde la mejor condición, prevaleció sobre el resto a lo largo de toda la etapa, consiguiendo no sólo el triunfo, sino sumar los puntos necesarios para alzarse con la corona.
Luego de subir al escalón más alto del podio, enfatizó con la alegría que brindan estos momentos únicos: “Estoy muy contento y quiero dedicarle este podio y el Campeonato a mi mamá y a mi abuela, especialmente, y a todas las mamás en el ‘Día de la Madre’”.
Con estos resultados, Enzo Minicucci se consagró Campeón Provincial de Karting de Asfalto, para cerrar este torneo de la mejor manera. Esta buena presentación le permitió, además, sumar buenas unidades para sostener sus aspiraciones en el Campeonato Regional, que todavía tiene un par de compromisos por delante.
La próxima cita de ese torneo será el fin de semana del 27 de noviembre, en el kartódromo de Colonia Caroya.
Podios.
1ª Serie.
1. Minicucci, Enzo.
2. Castro, Efraín.
3. Delich, Bautista.
2ª Serie.
1. Asensio, Juan I.
2. Soto, Juan A.
3. Faisal, Máximo.
Final.
1. Minicucci, Enzo.
2. Asensio, Juan I.
3. Delich, Bautista.
18-10-2022

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Deportivo Colón sacó un valioso empate ante Universitario en Córdoba y sigue líder del grupo. Bochas logró el primer triunfo en un torneo de AFA.

Tras igualar en 80 en el tiempo regular, en el suplementario fue victoria caroyense de 92 a 90 ante Sportivo Suardi.

