
Largará a las 18:30, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.


Son 14 familias que, en el mismo acto, accedieron a fondos del plan provincial Vivienda Semilla para construir sus casas.
SOCIEDAD17 de octubre de 2022
Colonia Caroya. Autoridades municipales firmaron los convenios por los cuales los nuevos 14 adjudicatarios del último sorteo del programa Terra Nostra toman posesión de los lotes.
Mediante un acto público fiscalizado por una Escribana, a mediados de agosto se hizo el sorteo de 14 terrenos con la inclusión del beneficio del plan provincial Vivienda Semilla.
Completados los trámites administrativos correspondientes, las familias ya son poseedores de los sitios y esperan la llegada del crédito provincial para empezar a construir.
Este año, la Municipalidad adjudicó 24 lotes y la misma cantidad de créditos a familias en las cuales algunos de sus integrantes tiene una discapacidad y que sean propietarias de inmuebles, a quienes les dieron una solución definitiva a sus respectivas necesidades habitacionales.
17-10-2022

Largará a las 18:30, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.

Se jugarán cinco partidos. Durante la semana, adelantaron sus compromisos los equipos que participa del Torneo Regional Amateur.

Este viernes enfrenta a Quimsa en Santiago del Estero, por la Liga Argentina Femenina de Basquetbol, y el sábado debutarán los varones en la Liga Nacional.

La Municipalidad de Jesús María lanzó la convocatoria a vecinos e instituciones. Las propuestas podrán cargarse hasta el 30 de noviembre en participa.jesusmaria.gov.ar. Habrá talleres de capacitación y asesoramiento gratuito a quienes deseen diseñar y crear propuestas.

La aplicación es sin turno, en el vacunatorio municipal de Jesús María. Buscan fortalecer la protección ante la próxima temporada.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

