
El Rotary Club hará un té charla este sábado

Colonia Caroya. El Rotary Club de Colonia Caroya ha organizado dos eventos para este fin de semana.
El primero es el Quinto Concurso Anual de Ortografía “Escribir bien es respetar al que lee”, del que participarán alumnos de escuelas de Nivel Primario de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. Hasta el momento fueron convocadas 20 y nueve confirmaron su participación.
Se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 Nº 330-, este viernes a partir de las 8.
A los estudiantes que concursen se les entregará premios, gracias a las colaboraciones de las municipalidades de Colonia Caroya, de Jesús María y de Sinsacate; de la Cooperativa de Servicios Púbicos.
A su vez, la distribuidora North Food y la empresa Tregar pusieron a disposición el break y un obsequio para cada niño y Gráfica El Árbol, de Carlos Farías, colaboró con la imagen y soporte gráfico.
La segunda actividad es un Té-charla sobre promoción de la salud, a cargo de la Dra. María Alejandra Javurek.
Se hará este sábado a las 16:30, en la Casa de La Amistad -Paul Harris (N) 130-.
El costo de la tarjeta es de 500. Con lo recaudado, la institución le dará continuidad a los proyectos que lleva a cabo en la comunidad.
Anticiparon que habrá muchas “cosas ricas”, sorteos y premios para los presentes.
La tarjeta se puede reservar llamando a los Tel. 457040 y 649524.
13-10-2022


Secuestraron 85 plantas de cannabis en Colonia Caroya
01 de noviembre de 2026
Vecinos de Colonia Caroya expusieron en el Concejo su oposición a un Crematorio
01 de noviembre de 2026
Vuelve el estacionamiento medido vespertino al centro de Jesús María
01 de noviembre de 2026


Colonia Caroya comienza la implementación del programa “Más leche, más proteína”
SOCIEDAD28 de octubre de 2026



