Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

Interesante agenda hasta el domingo

Se destacan un Café Literario, un curso de fotografía, una jornada especial de actividades para concientizar sobre el Cáncer de Mama y una fiesta por el Día de la Madre.

Ocio 13 de octubre de 2022
13 Retratos 13 Relatos

Jesús María. La ciudad tendrá otro fin de semana con muchas actividades culturales.

Este viernes se realizará un nuevo Café Literario en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

La propuesta es charlar e intercambiar ideas sobre la obra “Adán y Eva”, café mediante. Será a las 20, con entrada libre y gratuita.

En el mismo lugar, este sábado, de 10 a 12:30,  Lola Saldívar dará el curso “Aprendé a usar la cámara de tu celu”.

Esta clase gratuita de fotografía con el celular tiene cupos limitados. Hay que inscribirse llamando al Cel. 3525 539012 o a través del correo [email protected].

 

En la Torre Céspedes.

La Torre Céspedes será escenario de una jornada para concientizar sobre el Cáncer de Mama. Hoy a las 18, la Dra. Soledad Rolfo y el Dr. César Juncos darán charlas sobre la temática.

Además, Bodega La Caroyense presentará su línea de cremas producidas a base de uva. 

A las 20, se inaugurará la muestra “13 retratos, 13 relatos”, de Facundo Torres. Es una exhibición inmersiva donde dialogan el arte plástico y las crónicas verídicas de mujeres valientes, envueltas en fe y optimismo, que atravesaron el Cáncer de Mama.

Finalmente, el domingo festejarán el Día de la Madre en la Explanada de la Estación del  Ferrocarril, a partir de las 16. Actuarán ballets, habrá shows, sorteos y muchas sorpresas más.

13-10-2022

Te puede interesar
Carnaval JM2

Jesús María festejará el Carnaval 2024

Ocio 09 de febrero de 2024

Este martes, sus calles se llenarán de alegría y color con murgas y comparsas. Colonia Caroya decidió posponer los Carnavales Caroyenses para el domingo 18 por los daños ocasionados por el temporal de el jueves.