Interesante agenda hasta el domingo

Se destacan un Café Literario, un curso de fotografía, una jornada especial de actividades para concientizar sobre el Cáncer de Mama y una fiesta por el Día de la Madre.

Ocio 13 de octubre de 2022
13 Retratos 13 Relatos

Jesús María. La ciudad tendrá otro fin de semana con muchas actividades culturales.

Este viernes se realizará un nuevo Café Literario en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

La propuesta es charlar e intercambiar ideas sobre la obra “Adán y Eva”, café mediante. Será a las 20, con entrada libre y gratuita.

En el mismo lugar, este sábado, de 10 a 12:30,  Lola Saldívar dará el curso “Aprendé a usar la cámara de tu celu”.

Esta clase gratuita de fotografía con el celular tiene cupos limitados. Hay que inscribirse llamando al Cel. 3525 539012 o a través del correo [email protected].

 

En la Torre Céspedes.

La Torre Céspedes será escenario de una jornada para concientizar sobre el Cáncer de Mama. Hoy a las 18, la Dra. Soledad Rolfo y el Dr. César Juncos darán charlas sobre la temática.

Además, Bodega La Caroyense presentará su línea de cremas producidas a base de uva. 

A las 20, se inaugurará la muestra “13 retratos, 13 relatos”, de Facundo Torres. Es una exhibición inmersiva donde dialogan el arte plástico y las crónicas verídicas de mujeres valientes, envueltas en fe y optimismo, que atravesaron el Cáncer de Mama.

Finalmente, el domingo festejarán el Día de la Madre en la Explanada de la Estación del  Ferrocarril, a partir de las 16. Actuarán ballets, habrá shows, sorteos y muchas sorpresas más.

13-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto