
Comenzó la Novena y habrá actividades en todas las capillas. La Fiesta propiamente dicha será el 2 de febrero.
Nicolás Coronel, uno de los embajadores de la ciudad, logró el primer lugar en la Categoría Especial.
Ocio 11 de octubre de 2022Mina Clavero. Jesús María participó del Festival del Cabrito a las Llamas y del Concurso al Mejor Asador, realizado en esta ciudad, y obtuvo un premio por segundo año consecutivo.
Nicolás Coronel y Abel Cabrera demostraron todo su talento en el fogón para lograr el mejor chivito.
Entre asadores de distintas localidades, los embajadores del sello gastronómico “El Mejor Asado del Mundo” obtuvieron el primer lugar en la Categoría Especial.
Este evento significó una nueva oportunidad para mostrar ante los turistas una de las principales propuestas gastronómicas que tiene la ciudad e invitarlos a descubrir esta experiencia de sabores.
11-10-2022
Comenzó la Novena y habrá actividades en todas las capillas. La Fiesta propiamente dicha será el 2 de febrero.
En el marco de la muestra “Magia y Colores”, se dictarán talleres para aprender a utilizar la técnica del grabado.
El conjunto folklórico local actuará en el Festival el martes. Promete canciones que están “en el cajón de los grandes escenarios”.