La JAT Integrada del CREA Córdoba Norte se hace este miércoles

El predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María será la sede de esta actividad, donde estará Enrique Erize.
ECONOMÍA Y AGRO11 de octubre de 2022
JAT CREA

Jesús María. Con la participación del consultor Enrique Erize, presidente de Nóvitas, este miércoles a las 9 comenzará la JAT Integrada del CREA Córdoba Norte en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. 

Además de dar un pantallazo general de lo que ocurrirá con la comercialización de granos en Argentina y el mundo, técnicos de la región mostrarán sus diversos modelos de producción para ser cada vez más eficientes. 

Agricultura, ganadería, lechería y ambiente estarán presentes en los bloques programados. 

La entrada costará 1.000 pesos e incluye el almuerzo.

                                                            PROGRAMA

Programa CREA

11-10-2022

Te puede interesar
Córdoba Impulsa

Llaryora anunció seis cuotas sin interés para impulsar el consumo

ECONOMÍA Y AGRO31 de agosto de 2026
Será a través de la tarjeta Cordobesa. La promoción comenzará en supermercados y farmacias, con más de 400 sucursales, y luego se extenderá a otros rubros. Además, Bancor dispondrá 20 mil millones de pesos en créditos para capital de trabajo, con préstamos de hasta 10 millones de pesos, un plazo de devolución de hasta 36 meses.