
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Algunos clubes decidieron adelantar la fecha para quedar libres en el fin de semana largo. Deportivo Colón-Falucho y Bochas-Forchieri se jugarán este 6 de octubre a la noche.
DEPORTE04 de octubre de 2022Los partidos más importantes de la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón se jugarán este miércoles a la noche.
Así lo decidieron algunos clubes con el fin de quedar liberados en el fin de semana largo que se aproxima.
Los dos encuentros más importantes de las dos zonas, en consecuencia, se disputarán este 6 de octubre a las 22:00.
Deportivo Colón-Falucho se jugará en el estadio del "verde" caroyense, que ya está clasificado. Falucho necesita un punto en las dos fechas que restan para asegurar su participación en cuartos de final.
Bochas-Forchieri, en Lote XV, tendrá el ¿último? cruce entre ambos. Será la sexta vez en el año que se enfrenten.
Los finalistas del Torneo Apertura ya están clasificados para la siguiente instancia del Clausura, pero ambos quieren terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
Cruces, días y horarios.
Deportivo Colón - A. A. Falucho
Miércoles 5/10
20:00 Reserva
21:45 Primera
Viernes 7/10
12:00 Quinta (C2)
13:15 Cuarta (C3)
14:30 Sexta (C2)
15:30 Septima (C3)
16:30 Octava (C3)
17:30 Femenino (C2)
2 de Abril - Agraria (domingo)
Independiente - Juventud Sportiva (domingo)
Sarmiento - Alianza Jesús María (domingo)
Colón (VdT) - Quirquinchos Verdes (domingo)
Jockey - Santa Elena (domingo)
Tirolesa - Crecer
Miércoles 5/10
20:00 Reserva
21:50 Primera
Sábado 8/10
12:00 Sexta
13:00 Séptima
14:00 Quinta
15:30 Escuela
16:30 Cuarta
18:00 Femenino
Bochas - Forchieri
Miércoles 5/10
20:30 Reserva
22:00 Primera
Viernes 7/10
9:30 Quinta
11:00 Cuarta
12:30 Octava
13:30 Sexta
14:30 Séptima
15:30 Femenino
San Cayetano - San Martín (domingo)
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
La prueba, tercera fecha del Campeonato Rally Argentino Pirelli, fue para Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello. Valentino Cardoso-Sebastián Mugni no pudieron completar la carrera.
En cuatro partidos de Primera, el ganador marcó cuatro goles. A todos les sirvió para consolidarse en la tabla de posiciones. Las chicas de Agraria ganaron 10 a 0.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.