diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Agustín Stagnaro lleva sus experiencias de viaje a varios libros

El primero que presentará será sobre su permanencia de un año y medio en varios países de África. El jesusmariense estuvo en cinco continentes en un poco más de una década.

Ocio 04 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_1850

El jesusmariense Agustín Stagnaro presentará el primer libro con sus historias y experiencia de viaje.

Fue en el 2011 cuando Agustín partió hacia el mundo en busca de un sueño: conocer culturas nuevas, otras formas de vida, diferentes religiones y costumbres de los mas variados lugares.

En 11 años recorrió 70 países en cinco continentes. 

“Suelto en Africa” es su primer libro en el que relata su viaje de un año y medio por Sudáfrica, Eswatini (Suazilandia), Mozambique, Zimbabue, Zambia, Malawi, Tanzania, Uganda y Kenia. 

En estas páginas “Bongani” (como lo renombraron mientras trabajaba en Suazilandia) narra en primera persona de manera espontánea y fácil lectura, la crónica de un recorrido sin destinos fijos.

Pronto se difundirá el día y lugar de la presentación, pero para anticipar ese evento, hizo una presentación ante un grupo reducido de personas en la Biblioteca Filomena Rossi de Colonia Caroya. 

Te puede interesar

Expo Vinos JM

El Camino de la Vid: Viña, Vinoteca y Expo Vinos

Carlos Davico Elokdi. Sommellier Profesional
Ocio 10 de noviembre de 2022

La Familia Garrido hará una exposición de vinos con la presencia de casi 40 bodegas de todo el país. Una tradición familiar que se expondrá el 3 de diciembre.

Feria del libro independiente

Feria de Editoriales Independientes

Ocio 04 de noviembre de 2022

Se montará este sábado en el Museo Jesuítico, entre las 15 y las 20. Habrá una gran oferta de material de lectura y espectáculos.

Cata de vinos

Noche de Arte y Vinos

Carlos Davico Elokdi Sommellier Profesional
Ocio 17 de noviembre de 2022

Degustación y Clase de Cerámica

Síntesis del día