Agustín Stagnaro lleva sus experiencias de viaje a varios libros

El primero que presentará será sobre su permanencia de un año y medio en varios países de África. El jesusmariense estuvo en cinco continentes en un poco más de una década.

Ocio 04 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_1850

El jesusmariense Agustín Stagnaro presentará el primer libro con sus historias y experiencia de viaje.

Fue en el 2011 cuando Agustín partió hacia el mundo en busca de un sueño: conocer culturas nuevas, otras formas de vida, diferentes religiones y costumbres de los mas variados lugares.

En 11 años recorrió 70 países en cinco continentes. 

“Suelto en Africa” es su primer libro en el que relata su viaje de un año y medio por Sudáfrica, Eswatini (Suazilandia), Mozambique, Zimbabue, Zambia, Malawi, Tanzania, Uganda y Kenia. 

En estas páginas “Bongani” (como lo renombraron mientras trabajaba en Suazilandia) narra en primera persona de manera espontánea y fácil lectura, la crónica de un recorrido sin destinos fijos.

Pronto se difundirá el día y lugar de la presentación, pero para anticipar ese evento, hizo una presentación ante un grupo reducido de personas en la Biblioteca Filomena Rossi de Colonia Caroya. 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.

Lo más visto