
El Concejo Deliberante de Sinsacate aprobó el Presupuesto 2026
28 de diciembre de 2025Luego de la audiencia pública se hizo la segunda lectura, en la que quedó en firme el proyecto de Ejecutivo. Los ediles también aprobaron la Tarifaria 2026.


El primero que presentará será sobre su permanencia de un año y medio en varios países de África. El jesusmariense estuvo en cinco continentes en un poco más de una década.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de octubre de 2022
Ariel Roggio
El jesusmariense Agustín Stagnaro presentará el primer libro con sus historias y experiencia de viaje.
Fue en el 2011 cuando Agustín partió hacia el mundo en busca de un sueño: conocer culturas nuevas, otras formas de vida, diferentes religiones y costumbres de los mas variados lugares.
En 11 años recorrió 70 países en cinco continentes.
“Suelto en Africa” es su primer libro en el que relata su viaje de un año y medio por Sudáfrica, Eswatini (Suazilandia), Mozambique, Zimbabue, Zambia, Malawi, Tanzania, Uganda y Kenia.
En estas páginas “Bongani” (como lo renombraron mientras trabajaba en Suazilandia) narra en primera persona de manera espontánea y fácil lectura, la crónica de un recorrido sin destinos fijos.
Pronto se difundirá el día y lugar de la presentación, pero para anticipar ese evento, hizo una presentación ante un grupo reducido de personas en la Biblioteca Filomena Rossi de Colonia Caroya.

Luego de la audiencia pública se hizo la segunda lectura, en la que quedó en firme el proyecto de Ejecutivo. Los ediles también aprobaron la Tarifaria 2026.

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María