Finanzas Móvil llegará a Colonia Caroya

A partir del lunes se podrán hacer distintos trámites en barrios de la ciudad.

Economía 01 de octubre de 2022
Finanzas Movil

Colonia Caroya. El área de Desarrollo Social de la Municipalidad y el Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba planificaron la llegada de una Unidad Móvil para trámites, que estará en diferentes barrios de la ciudad del lunes 3 al jueves 6 de octubre. 

El Finanzas Móvil ofrecerá a vecinos la posibilidad de realizar consultas y completar gestiones relacionadas con Rentas, Registro Civil, Caja de Jubilaciones, Ciudadano Digital y Registro de la Propiedad, además de gestiones en general.

Esta oficina móvil, especialmente equipada y con personal especializado de diversas áreas, tiene como objetivo acercar al ciudadano los programas y servicios del Estado para que pueda resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda.

 

Cronograma de visitas:

- Lunes 3 y martes 4 de octubre, de 9 a 16: CIC del Lote XV

- Miércoles 5 de octubre, de 9 a 16: Parque María Fogliarini de Guyón

- Jueves 6 de octubre, de 9 a 16: Casa Municipal de Bº Malabrigo

01-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto