diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Peña a beneficio de la escuela de equinoterapia “Andares”

Será el próximo 22 de octubre en NAG –Ruta 9 Km 757-. El espacio es coordinado por mujeres profesionales que unen su amor por el caballo y la ayuda a los demás.

Ocio 01 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Andares

La escuela de equinoterapia “Andares” realizará el sábado 22 de octubre una Peña con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento del espacio y de los alumnos.

El evento será en el predio de NAG, en Ruta 9 Km 757 Sinsacate, con la particularidad de que se hará al aire libre.

Los organizadores anuncian shows en vivo, espectáculos de campo y patio de comidas.

Actuarán Cuerdas del Norte, Jéssica Benavidez, Devora Burgos y Agustín Gramajo, entre otros, además de la presentación de la Escuadra Ecuestre “Herencia criolla”.

Las tranqueras se abrirán a las 17:30 y las entradas ya se venden a un costo de 1000 pesos (menores de 12 años, gratis).

“Andares” nación en el 2017 como un espacio de servicio de equinoterapia, equitación campera y pensionado equino.

Un grupo de mujeres profesionales unió la pasión de ayudar a otros y el amor por el caballo.

Ubicada sobre Ruta 9, en el predio de la empresa agropecuaria NAG Argentina, “Andares” es apoyado por la responsabilidad socio empresarial de la entidad.

Fernanda Meinero (arquitecta/encargada ecuestre), Pilar Martínez (psicomotricista), Viviana Toso (kinesióloga y fisioterapeuta), Yamile Giglio (psicóloga) y Valeria Porte (profesora de música) son las cinco fundadoras que, acompañadas por un equipo de profesionales, llevan adelante la actividad que está destinada a niños y niñas de tres años de edad en adelante. 

Te puede interesar

Café Literario 4

Otro fin de semana a pleno

Ocio 03 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Jesús María ha organizado varias actividades para este viernes, el sábado y el domingo. Aquí la programación completa.

Síntesis del día