
“Mascota” fue uno de los mejores defensores que tuvo la Asociacion Atlética Falucho de Jesús María en su historia.
El equipo dirigido por “Pachi” Aznar es, un año más, protagonista del torneo que organiza el Club de Empleados de Canal 12.
Deporte 27 de septiembre de 2022Córdoba. El equipo de Jesús María que dirige Juan José “Pachi” Aznar clasificó, un año más, a las Semifinales del torneo que organiza el Club de Empleados de Canal 12.
Los chicos empataron 0 a 0 con el equipo de Alta Gracia, en un partido muy reñido, y le ganaron en la ejecución de penales. Los goles fueron hechos por Mateo Quinteros, Juan Pesci y Leonel Leiva.
A su turno, los jugadores de Alta Gracia hicieron los dos primeros y el tercer tiro pegó en el travesaño.
Aznar no ocultó su emoción y alegría tras el logro: “Estamos muy conformes con los chicos, con la trayectoria que venimos teniendo; otra vez estamos en la Semifinal de un torneo que es muy importante y, gracias a Dios, seguimos representando a Jesús María como nosotros queremos, con mucho orgullo”.
El próximo partido sería el 9 de octubre, contra un rival a definir.
27-09-2022
“Mascota” fue uno de los mejores defensores que tuvo la Asociacion Atlética Falucho de Jesús María en su historia.
El jueves recibirá en su estadio de Colonia Caroya a 9 de Julio de Morteros. La televisación será por una plataforma paga que tiene los derechos del torneo.
Será la primera edición en la que participará el club caroyense, que ganó la plaza por mérito deportivo al ser Subcampeón de la Liga Cordobesa 2022.