
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
La campaña contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomelitis comenzará la semana próxima. Ahora buscan identificar a quienes deben ser inmunizados.
SOCIEDAD27 de septiembre de 2022Jesús María. Durante todo el mes de septiembre, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida realiza un operativo por los barrios de la ciudad para registrar a niñas y niños de 12 meses a 4 años de edad que deban colocarse las vacunas contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomelitis.
Los encuestadores, identificados con credenciales oficiales, solicitan datos sobre los menores y un teléfono de contacto.
Con esta estrategia se busca completar esquemas del calendario oficial y reforzar la protección de la población infantil.
La campaña comenzará el lunes 3 de octubre, en todos los vacunatorios municipales.
Se aplicarán dosis adicionales de la vacuna triple viral y anti poliomielítica inactivada para sostener la eliminación y control de estas enfermedades y disminuir riesgos en la población infantil.
Días y horarios de la campaña:
De lunes a viernes, de 7:30 a 16: Vacunatorio Central. Almafuerte 448.
De lunes a viernes, de 7:30 a 13:30:
- Vacunatorio de Bº Costanera. Zípoli 500.
- Vacunatorio de Bº Florida Norte. Corrientes s/n.
- Vacunatorio de Bº Latinoamérica. Nicaragua 950.
- Vacunatorio de Bº Güemes. Güemes 928.
- Vacunatorio de Bº Sierras y Parques. Cerro Poca s/n.
27-09-2022
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
Están destinadas a trabajadores del sector gastronómico de Jesús María. Se dictarán una vez por mes en el ex IMEI. El primer curso será este sábado.
La Subsecretaría de Zoonosis inició este martes un ciclo de visitas a los establecimientos educacionales de los tres niveles.
Cuenta lo difícil que fue suceder al padre Julio Aguirre, luego de la causa judicial que protagonizó y su impacto en la feligresía. En un mano a mano, habló de todo: la pobreza, sus preferencias políticas, su preocupación por el avance de la droga, el celibato, y hasta de su pasión por el periodismo y por Talleres.