
Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".


Los estudiantes estaban en clase de Educación Física en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya, cuando un sujeto entró al predio y revisó las mochilas. Se llevó los teléfonos que luego fueron encontrados en un allanamiento.
SEGURIDAD - POLICIALES06 de septiembre de 2022
Ariel Roggio
Alumnos de Sexto Año del Ipem 165 Bonoris fueron víctimas de un robo este lunes a la tarde en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya.
Mientras el curso estaba en la clase de educación física, un sujeto entró al predio y se robó 12 celulares que estaban en las mochilas de los estudiantes.
En el momento del hecho, los bolsos quedaron lejos de la vista de los chicos.
Nadie vio nada en ese momento, pero igualmente se logró rastrear la ubicación de los aparatos apenas se dieron cuenta del faltante.
Un par de horas después del robo, la Policía hizo un allanamiento en calle Buchardo de Jesús María y logró encontrar la totalidad de los celulares. No hubo detenidos.
Durante la mañana de hoy, cada adolescente debía presentarse en la Comisaría para demostrar la propiedad de cada móvil y recuperarlo.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.

Ginés Jodar obtuvo miles de imágenes, mediante cámaras colocadas en baños de la sede judicial. La acusación más grave es por tenencia de material de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes. También se le impuso el agravante por violencia de género.