Recuperaron 12 celulares que les robaron a alumnos del colegio Bonoris

Los estudiantes estaban en clase de Educación Física en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya, cuando un sujeto entró al predio y revisó las mochilas. Se llevó los teléfonos que luego fueron encontrados en un allanamiento.

Seguridad - Policiales 06 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-09-06 at 08.05.16

Alumnos de Sexto Año del Ipem 165 Bonoris fueron víctimas de un robo este lunes a la tarde en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya.

Mientras el curso estaba en la clase de educación física, un sujeto entró al predio y se robó 12 celulares que estaban en las mochilas de los estudiantes.

En el momento del hecho, los bolsos quedaron lejos de la vista de los chicos. 

Nadie vio nada en ese momento, pero igualmente se logró rastrear la ubicación de los aparatos apenas se dieron cuenta del faltante.

Un par de horas después del robo, la Policía hizo un allanamiento en calle Buchardo de Jesús María y logró encontrar la totalidad de los celulares. No hubo detenidos. 

Durante la mañana de hoy, cada adolescente debía presentarse en la Comisaría para demostrar la propiedad de cada móvil y recuperarlo.  

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.