
Recuperaron 12 celulares que les robaron a alumnos del colegio Bonoris
Ariel Roggio
Alumnos de Sexto Año del Ipem 165 Bonoris fueron víctimas de un robo este lunes a la tarde en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya.
Mientras el curso estaba en la clase de educación física, un sujeto entró al predio y se robó 12 celulares que estaban en las mochilas de los estudiantes.
En el momento del hecho, los bolsos quedaron lejos de la vista de los chicos.
Nadie vio nada en ese momento, pero igualmente se logró rastrear la ubicación de los aparatos apenas se dieron cuenta del faltante.
Un par de horas después del robo, la Policía hizo un allanamiento en calle Buchardo de Jesús María y logró encontrar la totalidad de los celulares. No hubo detenidos.
Durante la mañana de hoy, cada adolescente debía presentarse en la Comisaría para demostrar la propiedad de cada móvil y recuperarlo.


Causa Viviendas Zenit: fijaron fecha para el juicio contra Cristian Bazán y otros cinco imputados
23 de octubre de 2026
Jesús María refuerza la vacunación contra el dengue: ña prevención nos incluye a todos
23 de octubre de 2026
Motos secuestradas, bicicletas recuperadas y personas aprehendidas
23 de octubre de 2026

La Policía hizo operativos preventivos con secuestro de motos en Jesús María y Colonia Caroya
SEGURIDAD - POLICIALES21 de octubre de 2026
Encontraron en Colonia Caroya a un hombre que era intensamente buscado
SEGURIDAD - POLICIALES19 de octubre de 2026



