
El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.


Es para recaudar fondos destinados a participar de un evento en Villa Carlos Paz.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA03 de septiembre de 2022
Colonia Caroya. El espacio de Zumba que la Municipalidad dispone de manera gratuita durante todo el año con la Prof. Lorena Gozzi realizará este sábado un Zumbathón.
Será desde las 16, en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.
El objetivo es recaudar dinero para cumplir un sueño para las “zumberas”: participar de una competencia de baile organizada por Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz.
Quienes participen de la actividad, solamente deberán abonar 100 pesos. Además, se venderá una rifa en el evento para el sorteo de más de 30 premios.
Las familias pueden compartir la tarde en el parque llevando su equipo de mate y reposeras.
03-09-2022

El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

